jueves, 10 de mayo de 2018

Este encuentro sacará chispas en sus 180 minutos.

Las semifinales del Clausura 2018 quedaron definidas. Santos y América protagonizarán el primer choque de esta instancia. Los Guerreros llegarán como la sorpresa, después de dejar a Tigres en el camino. Tras el resultado en el juego de ida, donde los felinos se impusieron 2-0, la lógica dictaba que el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti avanzaría sin mucho contratiempo, debido al vasto plantel que tiene. Pero si algo tiene el futbol es que no es nada lógico. Ante eso, y con un hombre menos, Robert Dante Siboldi y los suyos se alzaron vencedores para la sorpresa de muchos, Santos vs America azteca 7 en vivo.

Por otro lado, América será amplio favorito, no sólo porque es el segundo lugar de la tabla general, cuestión que le permite cerrar en casa, sino porque venció a Pumas en la ronda previa de una forma humillante. Las Águilas sentenciaron un marcador global de 6-2 a su favor, aunque prácticamente la serie quedó definida en el juego de ida en Ciudad Universitaria, cuando vencieron 1-4.

Este encuentro sacará chispas en sus 180 minutos. Por un lado, los de Coapa buscan ser amplios vencedores y confirmar que su buen paso en la fiesta grande no es obra de la casualidad. Mientras que los verdiblancos quieren seguir sorprendiendo y demostrar que están para cosas grandes y que no es en vano que tienen al líder de goleo del certamen.

Este encuentro sacará chispas en sus 180 minutos. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario