sábado, 21 de abril de 2018

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara

Cuando se trata de un histórico del futbol mexicano la rivalidad tapatía no importa. El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, dejó a un lado el "odio deportivo" contra los Zorros del Atlas y se dio tiempo para aplaudir la trayectoria y la historia que Rafael Márquez escribió en nombre de la nación, Barcelona vs Sevilla por internet.

El empresario no dio tanta importancia porque su equipo cayera en el Clásico Tapatío a manos del archirrival de la ciudad y lanzó en su cuenta de Twitter el mensaje para el capitán rojinegro.

"Le apodaban el Kaiser. Si se piensa en leyendas del fútbol mexicano que hicieron historia, sin dudar @RafaMarquezMX es uno de los mejores jugadores que (ha) dado nuestra nación. Honor a quien honor merece", fue el mensaje que el tapatío colgó en su cuenta personal.

El Kaiser se despidió del Estadio Jalisco, inmueble que lo vio debutar en 1999, y de su fiel afición que le celebró en grande en su último encuentro en este coloso y que al minuto 90 explotó en júbilo cuando salió de cambio.

Márquez Álvarez colgará en definitiva los botines después de disputar la Jornada 17 del Torneo de Clausura 2018 ante los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo, para debutar ahora como directivo de los Zorros.

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario