viernes, 27 de abril de 2018

A falta de una jornada para terminar el Clausura 2018

Francisco Gabriel de Anda tomó la palabra en Chivas ante los adeudos denunciados por los futbolistas rojiblancos y dejó en claro que la intención de la directiva es la de pagar lo pactado lo más pronto posible “Creo que quedó claro: la intención es reiniciar el pago y terminar lo más pronto posible. No sé la razón de por qué se dieron las cosas así. El adeudo existe y también la intención clara de la directiva por pagarlo cuanto antes. No sé por qué se dio (el reclamo) antes de las semifinales contra Nueva York. Al jugador se le va pagar y yo espero que antes de que inicie el torneo ya esté liquidado”, dijo, Xolos Tijuana vs Toluca POR INTERNET.

El director deportivo del Rebaño dijo entender la molestia de su plantel, pero cree que personajes ajenos a la institución aprovecharon la tormenta para sacar provecho del tema y distorsionar la realidad, sin lograr tener éxito “No siempre son las mejores maneras (para reclamar), el jugador está en su derecho de exigir y manifestarse en determinado momento, pero hay mucha gente que se incorpora y trata de sacar provecho, en su momento lo hablaré. Mucha gente se subió en esta inconformidad, gente que no quiere que a Chivas les vaya bien. Se tergiversaron algunos temas, se magnificaron otros para mal y al final no les salió, Chivas salió campeón y hay un título más en las vitrinas”, añadió el dirigente.

NADIE SE MUEVE

A falta de una jornada para terminar el Clausura 2018, De Anda anunció que Carlos Salcido continuará seis meses más con el Guadalajara y sobre Rodolfo Cota, aún habrá negociaciones para buscar su continuidad “Salcido se queda, terminó contrato pero hablé con él y estará seis meses más, irá al Mundial de Clubes. Cota está a préstamo, eso se sabe y mientras todos se van de vacaciones en la parte directiva nos tocará trabajar en ese tema”, explicó. Xolos Tijuana vs Toluca POR INTERNET.


Dicho lo anterior, Francisco Gabriel dejó en claro que de momento ni la salida de Oswaldo Alanís es definitiva, por lo que los cambios a la plantilla de momento no están contemplados “Alanís no se ha ido, todavía no se va, hasta que no esté con contrato firmado y jugando en otro equipo buscaremos la manera de que se quede. Por todo lo que es, por lo que representa y por lo que nos puede dar”, terminó.

Chivas tuvo una práctica ligera este viernes, donde hubo presencia de familiares de jugadores y miembros del club, quienes pudieron tomarse fotos con los trofeos ganados en la era de Matías Almeyda. Una vez concluido, el plantel decidió no concentrarse para el juego contra León, a causa de los adeudos.

A falta de una jornada para terminar el Clausura 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario