sábado, 31 de marzo de 2018

Fue al minuto 21, cuando el Zorro se fue al frente

La cantera de Atlas sacó la cara por el equipo. Una escuadra plagada de jóvenes derrotó 3-2 al líder Santos que reaccionó en el segundo tiempo pese a quedarse con 10 hombre tras la expulsión de Osvaldo Martínez.

Gerardo Espinoza, técnico atlista, apostó por la sangre joven, incluido el debut del portero José Hernández, Queretaro vs puebla en vivo.

Fue al minuto 21, cuando el Zorro se fue al frente. En una jugada elaborada, Rafael Márquez le cedió el balón a Edyairth Ortega, quien disparó desde afuera del área, la pelota pegó en la base del poste izquierdo antes de meterse a las redes para el 1-0 parcial.

Los Laguneros estaban desconcertados, no sabían cómo responderle a su rival. Los minutos seguían pasando, y la Furia buscaba incrementar la ventaja, queretaro vs puebla en vivo.

Fue hasta al 37’ cuando cayó el 2-0 obra de Milton Caraglio, quien se quitó la marca y al llegar frente al portero Jonathan Orozco, lo fusiló. Las sonrisas volvían a La Fiel. Al descanso se pudieron ir con la ilusión de regresar a la victoria de nueva cuenta en el torneo.


Para la parte complementaria, Atlas pudo darle cierta tranquilidad al duelo. Al 48’, Carlos Iquierdoz derribó a Brayan Garnica en el área. Caraglio pidió el balón y con mucha serenidad venció a Orozco desde los 11 pasos para el 3-0. El líder estaba siendo maniatado por el colero del campeonato.

La situación se puso más difícil para Santos cuando se quedó con 10 tras la expulsión de Osvaldo Martínez, sin embargo los dirigidos por Robert Siboldi no bajaron los brazos y empezaron a apretar.

Al 68’, Julio Furch, con todas las facilidades en la marca, remató con la cabeza para mandar el balón a las redes para el 3-1.

Fue al minuto 21, cuando el Zorro se fue al frente Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario