sábado, 24 de febrero de 2018

Yo creo que siempre estaré agradecido eternamente con ellos

En su regreso al Estadio Azteca tras salir del América, el defensa paraguayo de Xolos, Pablo Aguilar, dejó en claro que de cara al juego de este sábado y pese al cariño que le tiene a los azulcrema, gritará los goles de su equipo frente a las Águilas.

"Yo creo que siempre estaré agradecido eternamente con ellos, pero creo que los goles se tienen que festejar, por más cariño que tengas a la institución", señaló a la llegada del conjunto fronterizo a la capital en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Tigres vs Morelia EN VIVO 2018.

"Por más agradecimiento que uno tenga, yo creo que los goles siempre se tienen que gritar y sería muy importante para el equipo (la victoria)", agregó.

Pablo César jugó con los de Coapa de 2014 a 2017, por lo que consideró que su paso por el conjunto americanista fue importante; aseguró que también estará a la expectativa de cómo lo recibe la afición azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula, Tigres vs Morelia EN VIVO 2018.

“Creo que uno dejó una huella importante, conseguí cosas importantes con América; lastimosamente ya no pude continuar ahí y ahora estoy en otro equipo. Estoy muy contento en donde estoy y vamos a ver cómo me reciben", finalizó.

Yo creo que siempre estaré agradecido eternamente con ellos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario