sábado, 17 de febrero de 2018

Ya sea en territorio ruso o desde acá

Ante la posibilidad de no ser convocado por Juan Carlos Osorio para Rusia 2018, Oribe Peralta afirmó que no le preocupa no asistir a la justa veraniega.

"Estoy muy con la mente en el Mundial, pero si no se da no pasa nada. Estoy en una época de mi vida y mi carrera que todo lo que venga será bueno. La verdad es que en estos momentos no me preocupo", relató el atacante en charla con FOX Sports, Cruz Azul vs Puebla EN VIVO.

Ya sea en territorio ruso o desde acá, Peralta aseguró que en todo momento estará apoyando al Tricolor en búsqueda de hacer historia en la Copa del Mundo.

El ‘Cepillo’ dijo no darle mayor importancia a las palabras de Osorio, quien recientemente dejó abierta la posibilidad de ir sin uno de sus ofensivos habituales.

"A mí no me afecta que él se exprese de esa forma porque es su manera de hacerlo y yo trato de enfocarme en lo me toca que hacer, es que es jugar", indicó.

Destacar que, desde la llegada de Osorio, Peralta ha tenido un rol mayormente como suplente siento ‘Chicharito’ y Raúl Jiménez las opciones principales arriba.

Ya sea en territorio ruso o desde acá Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario