viernes, 23 de febrero de 2018

pondrá a prueba este sábado su ataque

América, el líder del Clausura 2018 tras ocho jornadas, pondrá a prueba este sábado su ataque, el mejor en lo que va de la temporada, ante los Xolos, que presumen ser la mejor defensiva del torneo, comandada por Pablo Aguilar, quien hasta la pasada campaña defendió los colores de las Águilas, Puebla vs Necaxa EN VIVO 2018.

Tijuana se meterá a la cancha del Estadio Azteca luego de sacar una contundente victoria ante los Pumas la semana pasada, la cual le sirvió para escalar lugares en la clasificación y meterse dentro de los primeros ocho de la competencia con 12 unidades, empatado con Monterrey y Necaxa.

La prueba para el cuadro de las Águilas no será nada fácil, y aunque Xolos no gana en el Coloso de Santa Úrsula desde el 2012, el equipo dirigido por Miguel Herrera tendrá que mantener el funcionamiento de las últimas semanas para superar a los de la frontera, Puebla vs Necaxa EN VIVO 2018.

En sus últimas cuatro visitas al Estadio Azteca, Tijuana no ha podido ganar, suma cuatro derrotas, destacando la del Clausura 2016, cuando el América los goleó 6-1.

pondrá a prueba este sábado su ataque Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario