domingo, 11 de febrero de 2018

El resultado es justo. Quisiera que mi equipo mejorara

El empate 1-1 entre Tigres de la UANL y América de este sábado en el Estadio Universitario fue un resultado considerado como justo para Ricardo Ferretti.

"El resultado es justo. Quisiera que mi equipo mejorara en la posesión de balón, muchas veces perdemos la pelota demasiado fácil, principalmente en la salida, donde los rivales nos hacen mucho daño", comentó el estratega en rueda de prensa, Toluca vs Monterrey en vivo gratis.

Sobre la polémica jugada que le dio el gol de la igualada a las Águilas, Ferretti afirmó que nunca le había tocado observar una situación como la que pasó.

"Nos dio risa porque nunca habíamos visto que en una jugada se marcaran tres cosas. Primero vimos que marcó faul a favor, después gol, después penalti", Toluca vs Monterrey en vivo gratis.

Finalmente, el ‘Tuca’ mostró su molestia ante la forma que sus jugadores regalan tarjetas amarillas; asegurando que tomará cartas en el asunto.

"Es una cosa que a mí me rompe el hígado. Si tengo que hacer algo, lo voy a hacer para que esto termine", sentenció el conjunto de la ‘U’ de Nuevo León.

El resultado es justo. Quisiera que mi equipo mejorara Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario