sábado, 10 de febrero de 2018

con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando

El Real Madrid goleó a la Real Sociedad y recuperó confianza con una gran primera parte con la que motiva a su afición antes de la gran cita europea ante el PSG, con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando el ataque de un triunfo cómodo en un duelo de baja intensidad.

En poco más de media hora, el equipo blanco desmontó a la Real Sociedad. En el minuto 1 Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (27' y 37') y el alemán Toni Kroos (34'), Chivas vs Santos en vivo gratis.

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo blanco bien organizado y esforzado en la presión alta y certero ante el gol, el Real Madrid se dejó ir en la segunda, cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Ronaldo completó su triplete al aprovechar un rechace (80), Chivas vs Santos 2018 en vivo gratis.

El mexicano Héctor Moreno no fue considerado por la Real Sociedad para el partido, por lo que lleva casi dos meses sin jugar, Chivas vs Santos en vivo 2018 online.

con Cristiano Ronaldo recuperando pegada y liderando Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario