martes, 20 de febrero de 2018

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos

Los Tigres entrarán en acción este martes en los Octavos de Final de la Concachampions, torneo donde finalmente esperan ser campeones.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, aseguró que la tercera será la vencida para que los de San Nicolás finalmente ganen este título.

"Es un torneo importante para nosotros, tenemos dos segundos lugares y necesitamos un primer lugar. La tercera es la vencida. Venimos a hacer un buen partido y sacar un buen resultado para recibir la próxima semana a Herediano", dijo, barcelona vs chelsea en vivo.

Aunque el objetivo es quedarse con la ‘Conca’, Rodríguez descarta que esta sea una obligación para los jugadores o para Ricardo Ferretti.

"Obligación es trabajar todos los días y prepararse. Hay muchas espinas, pero no tan clavadas. Las tenemos en el piso y las vemos para recordarnos que tenemos que hacer un esfuerzo adicional y lograr ir al Mundial de Clubes", sentenció.

Los nicolaitas visitarán al Herediano de Costa Rica este martes en el duelo de ‘ida’, dejando la ‘vuelta’ para el 27 de febrero en el ‘Volcán’.

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario