miércoles, 13 de diciembre de 2017

Así que cuando empecemos la pretemporada y juguemos partidos

El tiempo que Carlos Vela pasará inactivo, desde enero hasta el comienzo de la temporada de la MLS en marzo, no será problema para que el delantero mexicano tenga una buena Copa del Mundo, según su nuevo entrenador, el estadounidense Bob Bradley.

"Carlos será nuestro jugador más importante. Así que cuando empecemos la pretemporada y juguemos partidos, nos enfocaremos en tenerlo a su mejor nivel para el Mundial con México. Será algo positivo asegurarnos que Carlos esté listo para jugar una gran Copa del Mundo", dijo Bradley en entrevista con Mediotiempo.

Vela se convirtió en el primer fichaje y jugador estandarte de Los Angeles Football Club, la franquicia que debutará en la MLS en la temporada 2018. Su estilo de juego define lo que busca Bob Bradley con su equipo: un futbol atractivo y ofensivo.

"Carlos fue nuestro primer fichaje y con él dejamos claro qué tipo de futbol queremos jugar. Estamos muy emocionados porque él tiene la experiencia y pienso que es un talento especial, Real Madrid vs Jazira en vivo online.

"Es un jugador de ataque que puede jugar desde el lado derecho y recortar a su pierna izquierda, puede jugar como delantero, es muy bueno en los tiros libres, nos da grandes habilidades en ataque".


A solo tres meses del comienzo de la campaña 2018 de la MLS, Bradley y su cuerpo técnico trabajan a marchas forzadas para formar una plantilla que favorezca las cualidades del atacante surgido de la cantera de Chivas.

"Para sacar ventaja de las habilidades de Carlos, debemos tener un equipo capaz de jugar futbol, que pueda pasar, así que estamos trabajando muy duro para tener jugadores inteligentes que tengan la confianza de jugar este tipo de futbol.

Así que cuando empecemos la pretemporada y juguemos partidos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario